El día después de la primera social en el wassat del Club ciclista el viso.

NONO
Se podía aver sacado más tiempo,me dormí bajando,pero tb han echo un bien trabajo atrás para recuperarme tiempo.

Los nervios hacen q tengas más ganas de ir al váter,y todo el mundo tiene nervios en competición,sea más importante o menos,siempre se corre desde el respeto y todos salimos considera dos pies,dos piernas Dos brazos...

Yo tb tengo nervios aunque sea una social, aveces más y aveces poco,pero se tienen

Señores,quiero decir una cosa,no es todo oro que reluce,por que cuando salto la gente como q no quiere seguir? Si hay fuerzas hay q intentarlo,no os podéis arrugar,aquí en este club se anda mucho y aunque no creáis, a mi me cuesta hacer lo q hago,llegar escapado,no daros por vencido,hoy seguro que más de uno podía aver llegado escapado conmigo,hay que creer en uno mismo.

BORRE SUPER .
Creo q lo doy todo. Pero es q tengo muy poco.Solo te digo q he sido antepenúltimo. Pero mi medalla de hoy es haber hecho 113 kms.
Teniendo en cuenta q deportivamente no se puede contigo, nono ten cuidado con los jueces de carrera.

CAÑADAS.
yo si estoy contento.

PISTOLO.
Hoy era un día ideal para el hombre de hielo, que frio....

FAFI.
no pudo estar el domíno...
Yo voy a salir ahora viene alguien pa soltar piernas.jajaja.
Nono tio mas puesto la piel de gallina, la proxima me escapo pase lo que pase.

CARABALLO
Nono estoy desacuerdo en que hay mucho conformismo pero de haberme quedado en el grupo habría entrado con ellos.

Pero seguiré entrenando.
E intentandolo

Nota.
Declaraciones echas en el canal de wassat.
Sí algún socio no le gusta esto que se lo comunique a la junta gestora o a niño metales.
Gracias.

0 comentarios :

Publicar un comentario

únete a nuestro club en STRAVA.