COMIDAS PARA LOS ENTRENAMIENTOS: CARDIO

Comida Ejercicio Cardiovascular

ALIMENTOS PARA EL ENTRENAMIENTO CARDIOVASCULAR


Una dieta donde se coma de todo de forma sana es la mejor para cualquier rutina de ejercicios, pero el ejercicio cardiovascular requiere un equilibrio de nutrientes especiales. Si realizar ejercicio cardiovascular de forma regular (todos deberíamos hacerlo) - aquí te explicamos como cargarte las pilas.

Cardio Basico
Ejercicios cardiovasculares como caminar, correr y montar en bicicleta requieren la energía de los hidratos de carbono y grasas. Los carbohidratos son la fuente de energía para el cuerpo Número 1, aunque las fuentes saludables de grasa también dan grandes dosis de energía.
Como los cambios de intensidad en el ejercicio (debido a un aumento en la velocidad o a correr cuesta arriba, por ejemplo), el cuerpo cambia constantemente entre los carbohidratos y las grasas para obtener energía. Puesto que no podemos controlar completamente cómo y cuando el cuerpo necesita de un nutriente en particular, lo mejor es contar con cantidades adecuadas de ambos como una parte regular de la dieta. Las mejores opciones de hidratos de carbono son los cereales integrales, frutas, verduras, legumbres y lácteos. Los tipos de grasas más saludables provienen de alimentos como el aceite de oliva, aguacate, nueces, mantequilla de cacahuete, los huevos y el salmón.

Todos los alimentos son digeridos y metabolizados de manera distinta, por lo que necesitas pensar el mejor momento para comer los alimentos y que estos ayuden en el programa de ejercicios.

Antes de una Entrenamiento
Las comidas Pre-entrenamiento  deben centrarse principalmente en los carbohidratos saludables, pero dado que los carbohidratos con alto contenido de fibra tardan más tiempo en digerirse, hay que tener cuidado de no tomarlos en exceso directamente antes de realizar ejercicio. Las proteínas y las grasas también necesitan más tiempo para digerirse, por lo que estos también deben de tomarse en un período de tiempo que no esté cercano a la hora de entrenar.
Si dispones de 3 a 4 horas antes del ejercicio …… Disfruta de una comida regular:

• Una ensalada con pollo a la plancha, aderezado con una vinagreta y acompañado de pan integral de trigo
• Un Sandwich Integral de pavo y queso o con Mantequilla de maní y mermelada.
• Salmón a la plancha con arroz y brócoli
• Pasta Integral con queso feta y verduras a la parrilla

Si solo dispones de 60 minutos o menos antes del ejercicio ….. Tomar una comida de bajo contenido en grasa (y relativamente baja en proteínas).
• Yogur sin grasa
• Una barra de granola baja en grasa
• Una pieza de fruta
• Un puñado de galletas saladas.
Nota: Ssiempre considerando tu tolerancia personal, elige los alimentos que digieras con comodidad.

Después de un entrenamiento
En el post-entrenamiento es hora de volver a llenar las reservas de energía y ayudar a los músculos cansados ​​y agotados a recuperarse. Esto significa más carbohidratos saludables, además de un impulso de proteínas. Si han pasado más de 4 horas desde la última comida, es el momento para hacer otra. Si no, pruebe una de estas opciones:
• Un vaso de leche con chocolate
• Hummus con chips de pan pita
• (Si hay falta de tiempo) Una barra de proteína
• La mitad de un sándwich de pavo con pan integral


0 comentarios :

Publicar un comentario

únete a nuestro club en STRAVA.