Opinión del Vicepresidente del Club Ciclista El Viso: Fco Javier Montesinos..

Opinión del Vicepresidente del Club Ciclista El Viso: Fco Javier Montesinos.

En relación con los comentario producidos ayer en relación con la entrega de premios del dia del Boyar 2016, la cual respeto rotundamente y siempre se saca conclusiones positivas, bajo mi particular opinión digo lo siguiente:

1º  Que nunca se ha predeterminado por parte del club que tipo de premios se va a dar para la prueba de subida al Boyar, la única ilusión que debe impulsar al "deportista ciclista" es mejorar su tiempo de subida Este club ha podido premiar cada año esta subida, siempre atendiendo a las disponibilidades económicas en ese momento, ya que en esas fechas es cuando la mayoría de los socios abonamos la cuota.

2º   Ese preciso día, socios de nuestros club no pudieron acudir por diversos motivos: por disputar Rankig Andaluz en representación de nuestro club, desplazándose a Almería y a Málaga, otros por motivos laborales, etc., los cuales se han quedado sin premio para ese día (en este caso fué un Maillot), gente que forman grupo todos los domingos, que abren abanicos para beneficiar a los menos entrenados, que se sacrifican en su alimentación, que cogen y sacan tiempo de donde sea y a la hora que sea (incluso después de una dura jornada laboral) para poder entrenar, que son verdaderos compañeros en el argot ciclista y en definitva son los que menos piden a su club y  en la mayoría de los casos, su actitud es siempre positiva en cuanto a las actividades que se realizan anualmente.

3º La mentalidad de este club y sus socios "CICLISTAS" debe ser el dar y mejorarse dia a día, y en particular, sacrificarse en la alimentación, lo cual le beneficia en su forma física, en su calidad de vida, en ver las cosas con optimismo, en tener ilusiones deportivas, en definitiva, tener motivaciones que le lleven a mejorar como CICLISTA. No por el simple hecho de pertenecer al club y "montarse en una bici" puede exigirle de esa forma a su club y, en este caso a su junta, ese fallo tan lamenble como fué el no predeterminar el premio que se otorgaría a todos los participantes en la subida al BOYAR, tanto,  como para dejar de pertencer al club, gente que no se le ve el pelo en todo el año, que no aportan ninguna propuestas que ayuden a mejorarnos como Club Ciclista.

Repito, es mi opinión particular..... Admito cualquier tipo de opinión dentro del respeto entre todos. Creo que nos merece la pena pertenecer a nuestro club, para CICLISTAS;  este deporte es complejo, sacrificado, de alto riesgo y en la mayoría de los casos recibiras pocos premios, tan sólo nuestra gratificación personal. Una de las pocas cosas que nos  merece la pena es pertenecer a este Club, que cada vez adquiere mas prestigio.




0 comentarios :

Publicar un comentario

únete a nuestro club en STRAVA.