Dia de la bicicleta.

XXVI DÍA DE LA BICICLETA EL DOMINGO 17 DE ENERO.

La Delegación de Deportes organiza el próximo domingo 17 de enero a las once de la mañana el XXVI Día de la bicicleta que tendrá como punto de salida y llegada el Pabellón de Deportes Santa Lucía.

El Delegado de Deportes, Enrique Silva, ha afirmado que “se trata de un día muy esperado que después de tantos años se ha convertido en una tradición y una fiesta de la que participa toda la familia. Nuestro objetivo es concienciar de la importancia de la bicicleta como medio alternativo de transporte por tratarse de fuente de salud y por su contribución con el medio ambiente”.

Silva ha recordado que la bici también puede ser una alternativa para aquellos que quieren practicar deporte y que “en El Viso hay varias zonas con carril bici para fomentar su uso por lo que desde aquí también animo a que lo usemos con asiduidad”.



El Delegado ha explicado que “este año hemos incluido esta actividad en el fin de semana solidario que hemos organizado desde el Ayuntamiento y la comisión local de ayuda a los refugiados con el objetivo de contribuir a las aportaciones económicas que se van a recaudar durante el fin de semana. Como son tiempos difíciles desde la Delegación hemos establecido que a modo simbólico la inscripción sea tan sólo de un euro para que así pueda participar todo el que quiera y fomentar también la participación de toda la familia”.



En cuanto al recorrido este años es el siguiente salida Pabellón de deportes Santa Lucía, Avda. Piedra del Gallo, Cañalizo, Hermanos Machado, Carlos Méndez, Corredera, Rosario, Romero, Jara, Cristo del Amor, Virgen del Mayor Dolor, Nuestro Padre Jesús Nazareno, Rosario, Alunada, Fresno, Higuera, Algarrobo, Avda. del Trabajo, Avda. de las Tinajas, Huerto Ponce, Gamonales, Fray Bartolomé de las Casas, Tocina, Sorolla, Jiménez Muñoz, Alcalde León Ríos, 28 de Febrero, Avda. Blas Infante, Manuel Jiménez León, Conde, Juan Bautista, Avda. Carlos Cano, Avda. de Mairena, Avda. Piedra del Gallo y la llegada de nuevo al Pabellón de deportes donde se procederá al sorteo de varios regalos donados por las entidades y clubes colaboradores.


Las inscripciones se pueden hacer por correo electrónico, deportes@elvisodelalcor.org, proporcionando nombre y apellidos hasta el viernes 15 de enero a las 13.00 horas. Se les remitirá a ese mismo correo el número de dorsal correspondiente.

Los dorsales se entregarán el viernes 15 de 18.00 a 20.30 horas, el sábado 16 de 10.00 a 13.00 horas y el domingo 17 en la línea de salida hasta media hora antes del comienzo. Al recoger el dorsal se hará entrega del donativo.

Fuente: Ayuntamiento del viso del alcor.

Nota:
Todo socio que participe en el dia de la bicicleta obtendrá los puntos correspondiente para la LIGA , más los 10 kms del recorrido.


0 comentarios :

Publicar un comentario

únete a nuestro club en STRAVA.