DEBUT DE NUESTROS COMPAÑEROS EN CARRERAS FEDERADAS Y SALIDA “MELONARES”

COMENZAMOS CON LA TEMPORADA 2016

DEBUT DE NUESTROS COMPAÑEROS EN CARRERAS FEDERADAS Y SALIDA  “MELONARES”

Empezamos el año con nuestras salidas programadas y con una buena grupeta, este pasado domingo se afrontó una etapa de cierta entidad, y es que, hablar de los melonares ya nos  impone algo de respeto. Desde salida se rodó a buen ritmo, donde se llegó reagrupado hasta la subida del Puerto de la Jarilla, donde se seleccionó  el grupo y  bajar, digamos a tumba abierta, una bajada en mal estado y técnica, donde se lanzaron unos buenos dominadores de esta disciplina como son  Pedro, Miguel y García, a los que se le dieron caza antes de afrontar el punto caliente de la jornada, LOS MELONARES.
Se empezó a un buen ritmo, con unos diez ciclistas y ya, desde las primeras rampas, se impuso un ritmo constante donde, como de costumbre, no hay subida donde no haya batalla, lanzando un buen ataque nuestro campeón social Miguel, al que respondieron Pedro y Matías, metiendo metros a un cuarteto compuesto, entre otros, por Rafael, Caraballo, Juan Domínguez. Por detrás se hicieron varios grupos, con García, Metales, Andrés, Diego, Fafi, Quique, Diego, Fafi , Dalmacio, Lagar, Menbri,  Ferru , Fernando y los Alcalareños Antonio Gil y Gustavo.
                Ya de vuelta y en grupeta a buen ritmo hasta la llegada a la Canla con 130 kms y sacando una media de 30Km/h. Destacar las buenas maneras que muestran nuestros socios por su buen estado de forma, en esta ya considerable etapa, para el próximo domingo realizar la primera Ultra de 155 Kms.

            Por otro lado,  comentar el buen debut de nuestros socios CARLOS MAS y JUANMA, en la carrera de Máster que se celebró el pasado día 24, en la población de SIRUELA (BADAJOZ). Con el importantísimo pódium en Master 50 de Carlos Mas, de lo que le propio corredor destaca de la carrera  lo siguiente:
 “Este año decidí correr y empezaba en Siruela, Extremadura, gracias a Juanma que me dio el último empujoncito. 
Llegamos los primeros a recoger dorsales y empezaron a llegar corredores, y se conocían todos. Desayunamos y a vestirse de romano, jajaja, claro que los masters 50 y 60 se tenían que desplazar a 25 Km. Ahí se formó una lía buena, pero bueno el día prometía; hacía una temperatura estupenda y apenas aire, con los nervios todavía metidos en el cuerpo ya venían los escapados y a metros el pelotón, y ahí me metí. 
Era bajada y enseguida empezó una subida, el recorrido era un rompe piernas y tres pequeños puertos, pero lo que más me gustó que toda la carretera era para nosotros. En los repechones habían continuas escapadas y se iba descolgando el personal, pero yo sin hacer tonterías y pendiente de estar colocado; se llevaba un ritmo que tampoco se te pasaba por la cabeza, jajaja. 
La escapada se mantenía y no se le daba alcance, pero por detrás mía había otro pelotón. Así, hasta que llegamos al último puerto: fue aquí donde se partió el grupo en tres y yo me tuve que conformar con el del medio. Se coronó y a partir de ahí ya era todo bajada y llegada al pueblo, ahí se me fue la victoria: de verlos a metros, se perdieron en el horizonte. 
Sufrí, pero aprendí muchas cosas buenas y lo más importante es que en definitiva, esto hace que te sientas contento contigo mismo. Repetiré seguro. 
Saludos, Carlosmas.

“NUNCA ES DEMASIADO TARDE PARA SER LO QUE PODRÍAS HABER SIDO” George Eliott


                                                                                                              SALUDOS ROEDORES.

0 comentarios :

Publicar un comentario

únete a nuestro club en STRAVA.