Anatomía del ciclista y el uso de los músculos.

Hoy vamos a tratar como el ciclismo se involucra nuestro cuerpo , pero antes de describir lo que los músculos que utilizamos para montar, disipar un mito. La combinación de hombre-bicicleta se logra en cinco puntos de contacto: manos en el manillar, los pies en los pedales y la pelvis en la silla de montar. Es poco probable, por lo tanto, pensar que el ciclismo se basa sólo en la fuerza de las piernas, mientras que la parte superior del cuerpo permanece casi inerte.
Es un error muy común, y esto se ve especialmente en los aficionados en la calle, para que prestara atención sólo a la parte inferior del cuerpo, dejando de lado o de otro modo relegando parte superior del tronco en el fondo. Si bien las piernas y las nalgas, con su ciclo de trabajo, proporcionando la fuerza impulsora que permite la moto se mueva, el tronco, que puede definirse como el conjunto de los abdominales, espalda y pecho (que los anglosajones llaman "núcleo "), tiene la tarea de dar estabilidad al jinete. Finalmente brazos y hombros contrato y el trabajo para mantener la posición y para abrir el camino.
Un ciclista en serio, que quiere mejorar su condición física, primero debe darse cuenta de que el cuerpo se debe desarrollar de manera armoniosa, sin centrarse exclusivamente en un distrito solo.

Píldoras anatomía: las palabras para recordar

• Músculo : cuerpo compuesto de fibras capaces de contratación. La musculatura humana se divide en striata (es decir, compuesto de fibras visibles a simple vista) y lisas. Los músculos esqueléticos estriados están anclados al esqueleto a través de los tendones y ligamentos puntos de anclaje se definen. La tarea de los músculos es la determinación del movimiento, el mantenimiento de la postura y la protección del esqueleto.
• Contracción : músculos se contraen a través de impulsos enviados desde el sistema nervioso central. A través de algunas reacciones químicas complejas estos impulsos se transforman en movimientos de las fibras, que la contratación de energía, que se repone en el cuerpo de los nutrientes ingeridos. Las contracciones pueden ser voluntarias o determinado por nuestro cerebro, o involuntario, o autónomo, ejemplo clásico es el latido del corazón;
• Compensación : cuando entrenamos o hacemos ejercicio, nuestro cuerpo se estresan. A la hora de dormir, estas obras de adaptación a los estímulos a los que hemos presentado, para estar preparados para reaccionar. La fase de adaptación es muy importante y se llama compensación;
• Articulación : son articulaciones de los huesos, hubs reales de nuestro esqueleto que permiten la rotación entre los huesos, lo que nos permite mover;
• Tendón : son las fibras musculares que " chasquido "los músculos de las articulaciones. Son importantes porque sin contrato tendones músculos y pueden no ser capaces de aumentar el movimiento;

¿Qué músculos que utilizamos?

fonte: gmpbike.it
fonte: gmpbike.it
Haga una lista de los músculos importantes para el ciclismo, dejando de lado todos los demás sería una tontería. Los músculos, como he dicho, están diseñados para funcionar en armonía, a veces de forma simétrica, sí de maneras opuestas. ¿Pero cuáles son estos músculos benditos?
Cuello : El cuello se estructura como dos triángulos uno frente al otro. En el frente tenemos el esternocleidomastoideo y escaleno. En el triángulo trasero soportar el trapecio y el cuello muy largo. Los músculos del cuello están trabajando para apoyar la cabeza;
Hombros : Es un conjunto de músculos y articulaciones que "flotan" en el tronco, estructurado como una plataforma para la gestión de los movimientos de los brazos.Los músculos más importantes son el deltoides, tríceps braquial y dorsal ancho;
Pecho : Los números trabajan en simbiosis con su espalda para hacer posible el movimiento. Estos incluyen el grande y el pequeño pectoral;
Armas : Las armas, en el curso de nuestra evolución, pasaron de soportar el cuerpo (cuando estábamos rodando cuatro patas) para rockeros para manejar el precario equilibrio de la postura erguida. Los músculos más importantes son el bíceps y el tríceps braquial y una larga serie de músculos del antebrazo y de la mano;
Abdomen : Tener unos abdominales fuertes no es sólo para ir a la "maranza" de la playa de Papeete de Milano Marittima, pero son muy importantes para mantener la espalda recta y proteger los órganos internos. Los músculos que debe recordar es el recto abdominal y los oblicuos;
Volver : se hacen posibles los movimientos de la parte inferior del torso por el trabajo de los músculos de la espalda, que están injertados en la cuenca. Hay un sinnúmero de músculos de esta zona, que por simplicidad llamaremos lumbar;
Cadera, glúteos y muslos : La articulación de la cadera hace que el más amplio movimiento tridimensional de todas las articulaciones del cuerpo. cadera están "anclados" los músculos de las nalgas y glúteos. se hacen los movimientos de la rodilla posible gracias al trabajo de los músculos del muslo, incluidos los cuadriceps femoral (el músculo más grande de nuestro cuerpo) en la parte frontal, y el bíceps femoral en la parte inferior;

Becerro : músculos de la pantorrilla Ai se asigna el movimiento del tobillo y el pie.En la parte frontal encontramos el peroneo y tibial muscular y en la parte posterior de los gemelos y tibial;

¿Cómo utilizamos ellos?

fonte ciclyngweekly.co.uk
fonte ciclyngweekly.co.uk
El ciclismo es un deporte de resistencia , que compromete a nuestro cuerpo como un todo. Y 'lo que puede denominarse un deporte global, ya que los grupos musculares interactúan entre sí para transmitir la potencia a los pedales, para equilibrar la moto y resistir la fuerza de la gravedad que hacernos caer y para impedir que algunos grupos de la sobrecarga trabajo y s'infortunino (nuestro cuerpo está programado para sobrevivir). Cada músculo juega un decidido y entender la actividad permite evaluar sus puntos fuertes o aquellos a mejorarse.
Piernas : Fácil, sus piernas hagan el trabajo sucio, porque trabajan para transferir la potencia emitida por los músculos a los pedales, por lo que la bicicleta se puede mover. De hecho, nunca debemos olvidar que cada movimiento de nuestro cuerpo es el resultado de un trabajo armonioso de varias partes. Las patas de hacer el trabajo más evidente y por qué tienen tanto cuidado. Si se compara el trabajo del órgano para el ciclismo en un equipo de fútbol, ​​diríamos que las piernas son la punta. Cuando marcas, exalta todo el mundo. Pero si es detrás de un equipo que corre y sudores, la punta por sí sola puede no seguro para anotar. Al pedalear la articulación de la cadera se flexiona y extiende cíclicamente, mientras que la rodilla se mueve describiendo una especie de alargado ocho. El tobillo gira para permitir la rotonda pedal. Los músculos del muslo (cuádriceps e isquiotibiales) están trabajando para crear la energía para ser transferidos en los pedales, tarea ultimado por los músculos de las pantorrillas.
Cuello, hombros y brazos : aunque olvidado, los músculos del cuello son a menudo en tensión, porque tienen que mantener en su lugar la cabeza. Por ejemplo, cuando sillín de una bicicleta que, nuestro cuello es muy extensa y los músculos se contraen para superar la fuerza de la gravedad, de hecho, muchos ciclistas se quejan de dolor de cuello. Sobre los hombros soportar el peso de los músculos de la cabeza y el cuello. Por otra parte, sobre todo en de la silla, se contraen para proporcionar estabilidad cuando nos tiramos en brazos manubrio.Grazie puede maniobrar la dirección y encontrar estabilidad. También trabajando juntos detrás de tirar en el manillar y, sobre todo en mtb, absorber las vibraciones transmitidas desde la rueda delantera.
Pecho, el abdomen y la espalda : Al ir cuesta arriba o sprints, los músculos del pecho son contratados para apoyar el esfuerzo de los brazos y los hombros y evitar desequilibrios. La moto oscilan con cada golpe de pedal y el resto pertenece a la contracción del pecho, que es por eso que siempre están activos al pedalear. Abs, ciclismo, ayudar a proporcionar estabilidad mientras pedalea y permitir a aliviar los músculos de la espalda de la difícil tarea de mantener la estabilidad. Tener abdominal subdesarrollado implican una sobrecarga significativa de los de la parte posterior, con las consecuencias que resultan desagradables. Sin la estabilidad de trabajo de los músculos de la espalda no sería posible para las piernas para realizar el movimiento del pedal. Al utilizar la bicicleta, en cualquier nivel, los músculos lumbares se activan y los contratos para asegurar el equilibrio y la estabilidad. Este último es el grupo muscular más importante después de una de sus piernas.

Los músculos de las diferentes disciplinas del ciclismo

Fuente: leventefe.com.au
Fuente: leventefe.com.au
El uso de la bicicleta no es la misma para todo el mundo, cada estilo utiliza los músculos de una manera ligeramente diferente. Si usted es un camineros, de motoristas de la suciedad o ciclistas "todo el mundo", lea cuidadosamente qué tipo de estrés que usted envíe sus músculos.
Ciclismo de carretera . La filosofía que subyace en el ciclismo de ruta es simple: empujar la moto al máximo durante varios kilómetros. Vista bajo una lente-mecánica física, ciclismo en carretera es lo que casi todo el mundo utiliza la cadena cinemática cerrada de pedaleo. Para los ciclistas están presionando muy corta relación para largas distancias, haciendo el trabajo muscular rítmica, que es por eso que él trabaja menos. E 'durante los altibajos que "romper el ritmo" que los músculos producen ácido láctico, ya que los músculos deben adaptarse constantemente a diferentes pistas y los disparos repentinos. ¿Por qué los ciclistas a menudo se levantan sobre los pedales, para cambiar de posición y aflojar los músculos, lo que permite la absorción de ácido láctico. En las laderas empinadas de pedaleo silla para evitar un desequilibrio debido a la fuerza de la gravedad. Saddle en la rodilla mientras significativamente el avance de los glúteos no se extienden completamente, causando un aumento en el consumo de energía dada la biomecánica de eficiencia empeoramiento. Por esta razón, la silla no puede prolongarse durante mucho tiempo, ya que quemaría los músculos. Los brazos trabajan duro durante largos ascensos y el anclaje del cuerpo del jinete y el manillar durante el sprint, donde junto a los hombros y el pecho, saca su manillar. Para conocer la ubicación de la bicicleta de carreras aerodinámico, el piloto se encuentra pedaleando "mentir" sobre el tubo superior, fatigar mucho su espalda.
Mtb . Gire en la carretera y fuera de carretera cambia completamente el estilo de conducción y el uso de los músculos del jinete. La continua búsqueda de la estabilidad y el agarre en el suelo trae el ciclista que moverse mucho en la silla de montar, cargar cada vez que la rueda trasera o delantera. Este trabajo fatiga los músculos de la espalda y el abdomen, que se activan perpetuamente para proporcionar estabilidad al cuerpo. Para superar las subidas empinadas y bajadas en el motorista de la suciedad edite un músculo ciclos de potencia, durante unos segundos, variando enormemente cadencia. Esta carga discontinuidad en los músculos del muslo, ese enfoque y se aleje de la articulación de la rodilla, también disminuyendo el flujo de sangre que los baña y la intensificación de la sensación de esfuerzo percibido. Pecho, hombros y brazos están trabajando para mantener la estabilidad y la dirección deben absorber las vibraciones transmitidas desde la rugosidad del suelo para la rueda delantera y luego el manillar. La producción en mtb brazos y las manos muy agotador, que s'innervano y se fortalecen para resistir los esfuerzos a los que están sometidos. Trate de observar los antebrazos de la moto de un atleta de élite.
Cicloturismo . Y los ciclistas? Esta categoría de los ciclistas está a medio camino entre el "carril" y el motorista, a medida que alcanza la velocidad de la primera ni aborda las dificultades técnicas de la segunda. Mientras que la parte posterior es menos cansado, gracias a la posición más vertical debido a las esquinas del tubo del asiento del ciclismo relajado, por otro lado, la parte superior del cuerpo deben manejar el precario equilibrio de un medio mecánico ponderados y no balanceadas por totalizadores. De hecho, los músculos del cuello hasta la parte de atrás se activan para mantener en pie la moto durante las oscilaciones causadas por el pedal, de las repercusiones de la planta y el peso de las bolsas que facilitan el trabajo de la fuerza de la gravedad. Además, los ciclistas se enfrentan a sendas en el tráfico, que le obligaron a frenar y reinicios que tensan los músculos del muslo como las de un motorista en la suciedad continua. Los músculos de las nalgas y la pelvis sufren largas horas en la silla, aunque con velocidades reducidas que sus colegas que se ejecutan en muy especial.

FUENTE: BIKEITALIA

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