A RUEDA DE... JOSÉ ANT. VERGARA "RIGUI"


-NOMBRE:
José Antonio Vergara Roldán "Rigui"

-EDAD:
45 años

-PROFESIÓN:
Comerciante
-¿A QUÉ EDAD COMENZASTE A PRACTICAR CICLISMO?
A los 31 años.

-¿QUÉ MOTIVOS TE LLEVARON A PRACTICARLO?
El médico me mandó a montar en bici por motivos de salud.
-¿CUÁNTOS AÑOS LLEVAS PERTENECIENDO AL CLUB CICLISTA EL VISO?
Pertenezco al CC El Viso desde 1998.

-¿TU ÍDOLO CICLISTA PROFESIONAL?
Mi ídolo profesional don Miguel Indurain.
-¿UN CICLISTA VISUEÑO QUE ADMIRES?
Admiro a un gran ciclista visueño a José Borreguero "Borre".
-¿TU CARRERA O DÍA MAS DURO ENCIMA DE LA BICICLETA?
Mi día más duro encima de la cleta fue " el calvario del presi" una ruta de 80 km que hice con Dani, osé Bonilla, Pedro, Juan Cajasol por la sierra norte de Sevilla.


-¿TU MEJOR CARRERA O DÍA ENCIMA DE LA BICICLETA?
Mi mejor día encima de la cleta la quinta etapa de las sociales 2014 en la subida al Torcal.

-¿UNA PAJARA QUE RECUERDES?
Una pajara que no se me olvidara fue en c.c El Viso. Salimos desde el Viso y cuando llegamos a Tocina me di la vuelta  solo para el Viso todo apajarado y me costó un mundo llegar a el Viso y ala altura de la CANLA veía como si hubiese olas en el alquitrán que venían hacia ami.
-¿UN OBJETIVO PRÓXIMO O QUE TE GUSTARÍA CONSEGUIR?
Mi objetivo es seguir disfrutando dentro del pelotón en c.c El Viso y seguir picando a todo el pueda jeje y por supuesto endiñarle un aguijonazo al Pistolo en el Boyar 2014. Pique sano, aunque hay un dicho cletero que dice "LA JODIENDA NO TIENE HERMIENDA".

-¿CUANTOS KM HACES AL AÑO?
En BTT solía hacer unos 4000 km al año en c.c puede que este año supere los 10.000 km.
-¿COMO VES EL CICLISMO VISUEÑO EN LA ACTUALIDAD?
El ciclismo visueño lo veo fatal hay muy poco nivel (o yo he mejorado mucho) jajajaaj .

Hay muy buen rollo y la junta gestora actual lo esta haciendo muy bien: Nono, Matias, Quique, Cañada y Niño Metales.
-¿VES ALGO QUE SE PUEDA MEJORAR EN LAS SALIDAS DEL CLUB CICLISTA EL VISO?
Ahora mismo no cambiaria nada en las salidas porque da gusto salir todos juntos de el Viso y llegar todos juntos a la vuelta, y el respeto a las decisiones o rutas que hacen los demás por su cuenta.
-¿QUÉ CONSEJO LE DARÍAS AL QUE EMPIEZA A MONTAR EN BICI?
El consejo que les doy es que empiecen poco a poco y no se aburran que al final encuentran su recompensa . Mi Giraldillo haber mejorado mi calidad de vida y llevar ya diez años que deje el tabaco.
-¿CUÁLES SON TUS MARCAS DE BICICLETAS?
Btt= MERIDA FLX CARBON 2008

CARRETERA= GIANT OCR 2004

CARRETERA = SCOTT FOIL 30  2013
-¿TU PELÍCULA PREFERIDA?
Desembraga a fondo.
-¿CUAL ES TU PRINCIPAL AFICIÓN EN CASO DE QUE NO SEA EL CICLISMO?
Mi afición a no ser la bici son los caballos de hecho la bici me apartó de la afición (falta de tiempo) para las dos cosas.
-¿COMIDA PREFERIDA?
Mi comida preferida un buen plato de patatas fritas coscorruitas con tres huevos poco hecho con un trozo de chorizo y un poco de cebolletas nuevas.
-¿UNA BEBIDA?
Mi bebida preferida si duda alguna la CERVEZA.
-¿QUÉ DESPRECIAS DE LAS PERSONAS?
Valoro la humildad y honrradez.

-¿ALGUNA MANÍA O COSTUMBRE AL SUBIRTE EN LA BICI?
No se si llamarlo mania pero es santiguarme cada vez que monto en bici.

Mi lema es: YO SIGO

Mis frases : "MERECE LA PENA", "EL LO SABE", "NO ESTOY LOCO, SE LO QUE HAGO", "BUENO NO".


0 comentarios :

Publicar un comentario

únete a nuestro club en STRAVA.