Ruta de la Solidaridad con Tramo Especial

Nos van llegando noticias de recorridos y temas organizativos, os dejo toda la información detallada del club organizador, BTT LOS OMIOS.

Ya tenemos la Ruta que realizaremos el próximo domingo 15/12/2013.
Las indicaciones son las siguientes:
1.-La recogida del litro de aceite o la lata grande de conservas (o tres pequeñas) o los tres euros de donativo se recogerán a partir de las 9 de la mañana en el PARQUE DE LA CONSTITUCIÓN de El Viso del Alcor.
2.-A las 10 de la mañana será la salida.
3.-Iremos todo lo más agrupados que podamos siguiendo las indicaciones del mapa. Habrá una ruta alternativa que quedará a un par de kilómetros antes de la salida del Tramo Especial. Esta ruta alternativa empalmará con la llegada del Tramo Especial.
4.-Finalizado el Tramo Especial, todos juntos saldremos nuevamente agrupados hasta El Viso, finalizando en el Bar la Feria donde entregaremos los regalos y los regalos especiales.
5.-Habrá que tener especial precaución en la travesía de El Viso, ya que la recorreremos todos juntos para hacernos notar y ser vistos. Reivindicando también el ciclismo en nuestro pueblo.
6.-También se ha realizado una Ruta Solidaria SENDERISTA. Con las mismas indicaciones de hacer donación de los artículos reseñados, siendo la llegada también en el Bar la Feria donde su dueño nos agasajará con un guiso a cambio de la bebida.
Agradecer a todos vuestro interés y pedimos especialmente la participación de muchos, que corráis la voz, para así poder hacer esta obra benéfica que va a repercutir sobre muchas personas que lo necesitan.
También agradecemos al club de radio aficionados de nuestro pueblo con quienes contaremos para organizar y señalizar la ruta.
Y por descontado a nuestros patrocinadores que hasta el momento son TUITUBICI, CICLOS QUIROS Y BAR LA FERIA, todos colaboran con regalos y productos para sortearlos.
Así mismo deseamos que se sumen algunos más con la finalidad de hacer más atractiva la participación de ciclistas.
Por último recalcar que esta actividad será voluntaria y que nadie asumirá ninguna responsabilidad, de lo que pudiese ocurrir en el transcurso de la ruta, entendiendo que esta actividad será la reunión de un grupo de amigos de la btt que quieren completar un día haciendo el deporte que más les gusta.
Cualquier duda se puede aclarar a través del email del club o hacerlo a través del Chat.

0 comentarios :

Publicar un comentario

únete a nuestro club en STRAVA.