Presentada la camiseta oficial de los 100 Estadios.
La Fundación Andalucía Olímpica ha presentado esta mañana en Sevilla la camiseta técnica oficial de El Desafío de los 100 Estadios, prueba atlética-ciclista que se desarrollará el próximo 20 de octubre en La Rinconada (Sevilla) sobre la distancia de 17 kilómetros y 412 metros, nunca antes disputada y equivalente a 100 veces la longitud del estadio de Olimpia. El acto se ha desarrollado en la sede de Canal Sur y ha contado con el apadrinamiento de los deportistas andaluces Luis Alberto Marco, subcampeón continental de 800 metros en pista cubierta; María Pujol, triatleta internacional; y Antonio García, campeón paralímpico de ciclismo en carretera en Atenas 2004, acompañados por el conocido fondista cubano Mauri Castillo, residente en la capital hispalense desde hace varios años.
Asimismo, han asistido el director de la Fundación Andalucía Olímpica, entidad organizadora, Carlos Cano; el concejal de Deportes del Ayuntamiento de La Rinconada, sede de la prueba, José Manuel Romero; y representantes de la Radiotelevisión Andaluza, medio principal colaborador de esta nueva competición.
La recién presentada prenda de los 100 Estadios ha sido confeccionada en tejido transpirable de primera calidad por una destacada firma nacional de prendas deportivas, con el diseño de la diseñadora andaluza Rocío Rodríguez, y será entregada a cada uno de los participantes que concluya los 17,412 kilómetros de esta primera edición de la prueba.
El Desafío de los 100 Estadios está patrocinado por Coca-Cola, Cruzcampo, Fundación Cajasol, Cajamar, ONCE, Liberty Seguros y Canal Sur, contado como entidades colaboradoras con Schindler, Quorum Social 77, Acga, Hilton Garden, Skoda, Cruz Roja Española, Samu, Runner’s, Aromas de Medina, El Patriarca, Best Breathe, Club Híspalis 4×4, Nutry21, Garden Center Belmonte y Federación Andaluza de Atletismo.
Sitio oficial
0 comentarios :
Publicar un comentario