PRÓXIMAS CARRERAS TELEVISADAS.


3-3-2013.Roma Máxima.

Tras cuatro años sin disputarse, el Giro de Lazio vuelve al calendario de las clásicas italianas bajo el nombre de Roma Maxima, que podrá seguirse en directo el domingo, a partir de las 14:30, en ETB-1 y pincharme para ver.
La carrera arrancará  hoy a las 10.40 de la mañana y su conclusión está prevista entre las 15h y las las 15.30h.

información de la  Roma Maxima.


PARIS-NIZA del al 10 de marzo

Teledeporte y TVE-HD emitirán cada una de las ocho etapas en directo.

Horarios.

Cambiarán en función de si es una etapa en día laborable o en fin de semana: tanto el prólogo como las etapas de Niza y Col d'Eze terminarán sobre las 16.45h, mientras que las jornadas de la primera a la quinta acabarán siempre al filo de las cuatro de la tarde.

información de la París – Niza.


Tirreno-Adriatico.Tirreno – Adriático (Italia) -> del 6 al 12 de marzo


Televisión.ver GazzettaTV, ver eitb.com
Eurosport alternará directos y diferidos en su primer y segundo canal durante los primeros cinco días de carrera, pasando después a Eurosport Internacional en directo para las jornadas de lunes y martes. Sí será una referencia segura GazzettaTV, que emitirá las siete etapas en streaming desde las 14.40h (aprox)Esport3 (Cataluña) y ETB1 (País Vasco) también tienen previsto ofrecer la carrera en TDT y streaming.

Horarios.
Todas las etapas de la Tirreno-Adriático, de miércoles a jueves, tienen previsto su final en torno a las 16.10h. Las etapas de Indicatore (jueves 7), Chieti (domingo 10) y Porto Sant'Elpidio (lunes 11) superan los 200 km, lo que podría adelantar o retrasar mucho el final en caso de ritmos de carrera variables.

información de la tirreno Adriatico






0 comentarios :

Publicar un comentario

únete a nuestro club en STRAVA.