Una “competición” social con todo el mundo.

Se trata de una aplicación para registrar nuestras salidas en bici, a través de la aplicación específica para nuestro AndroidiPhone, y los datos que recogemos no son pocos.

La característica estrella de Strava son los segmentos. Cuando acabamos una actividad, nos aparerán  nuestras estadísticas y distintos segmentos o tramos del recorrido que hemos hecho (como la subida a un puerto de montaña o un recorrido concreto de nuestra ciudad), junto con la clasificación de quién ha sido el más rápido en él, pudiendo filtrar dicha clasificación por edades, sexo, etc. Es una muy buena manera de sacar nuestra vena competitiva, picándonos con nuestros amigos e intentando ser el mejor en cada segmento contra desconocidos. Por supuesto, si el segmento no está creado, nosotros podemos crear tantos como queramos. 

La web también es muy buena, con un diseño claro y simple, ofrece mucha información, así como compartir nuestras actividades en las redes sociales. También tiene parte social, podemos seguir y que nos sigan más gente, ver sus rutas, records, compararnos con ellos, darles ánimos :)




Y nada más que contaros xD esto es Strava, os animo a que lo probéis, os gustará.

0 comentarios :

Publicar un comentario

únete a nuestro club en STRAVA.