A Rueda de.. Carlos Mas.





  • Edad:  46 años   30/05/1966
  • Profesión: Pintor de automóviles y amo de casa.
  • ¿A que edad comenzaste a practicar ciclismo?  A los 42 años pero tengo que decir que a los 11 años me regalo mi padre una bici de carreras de Gomez del Moral y tenia que ir con mis amigos por todas las vereas con las ruedas finas al final siempre le quitaba a mi hermana la G A C. Siempre cuando miraba una bici de carreras veia una obra de arte, por mi tendría una de cada marca.

  • ¿Como y por qué empezaste en el ciclismo?  Empece en el ciclismo por hacer algún deporte ya que decidí de no jugar mas al fútbol y disfruto mucho, ademas es muy gratificante. Tengo que añadir que Mariano tiene mucha culpa de esto, gracias cuñao, que tiempos aquellos, siempre hacías podiun, tas dejao de la mano un poco.

  • ¿Cuantos años llevas perteneciendo al club ciclista el viso?   En el 2009 me hice socio, corri la ultima etapa de las Sociales que era desde el Viso a Las Palomas, quede 5º pero yo me dije para mi "demasiao los cuatro que han quedado por delante mía habían ganado Sociales, eso fue un logro para mi y escusandome al mismo tiempo. "

  • ¿Tú ídolo ciclista profesional?   Llevo poco tiempo en esto y ademas no echaba cuenta del ciclismo pero para mi es Indurain era completo, ademas tiene mucha culpa de la afición que hay en España al ciclismo. Una anécdota  cuando fuimos a la presentación de Aitor en el equipo Andalucía  el era el Padrino y todos los que fuimos nos hicimos una foto con el y fijaros bien en la foto, al único que le toca es ami y me dijo en el oído, " ESTE AÑO GANAS TU LAS SOCIALES " y las gane, se salio con la suya.

  • ¿Un ciclista visueño que admires?   La verdad es que no lo conozco, ni encima de la bicicleta ni abajo de ella, pero todo el mundo habla maravillas de el y eso es de alagar, ojala hablaran de mi, así. Es Ferrusola.

  • ¿Tú carrera o día más duro encima de la bicicleta?    Cuando me fui con Montesinos, Carlos da Alcala y Rafael Rueda a La Sufrida de Ronda, el 29/05/2010  205Km. iba hasta la bicicleta dalea ya no sabia que postura ponerme, tenia menos fondo que La seguridad social

  • ¿Tú mejor carrera o día encima de la bicicleta?  Ni yo mismo me lo creia, la etapa fue Casabermeja - Tocal. Me fui con el niño pero se le salio la cadena y cuando empezo lo duro no llebava nadie detras, a la derecha que es el lado de la montaña veia como si hubiesen puesto una grada y to la gente animandome, llegue tan rápido que no tengo ni foto.

  • ¿Una “pájara” tuya o de alguien que recuerdes como anécdota?   Pajara solamente recuerdo a una novia que tuve que me quería trincar bien pero le metí plato grande y ya no me vio mas el pelo.

  • ¿Un objetivo próximo o que te gustaría conseguir?   Me dan miedo las carreras federadas pero quiero probarlas y conocer ese mundillo y eso va a ser ya mismo.

  • ¿Cuántos kilómetros haces al año?   6000 aprox. 

  • ¿Como ves el ciclismo visueño en la actualidad?   Pues lo veo mal, se estan subiendo a la parra, no fuera de bromas, es un deporte que a parte de fisica hay que usar la cabeza y la verdad que eligen bien en hacer ciclismo, el visueño-a es inteligente. 

  • ¿Ves algo que se pueda mejorar en las salidas del club ciclista el viso?    Esta todo muy bien pero deberíamos ser mas flexibles todos así expulsaríamos antes el lactato y cuidaríamos mas el musculo.

  • ¿Qué consejo le darías al que empieza a montar en bici?   Que se proponga de ir a ver los pueblos de tu alrededor, es una bonita idea y yo por experiencia os digo que jamas hubiese ido en coche, ademas hay pueblos a cualquier kilómetrage que elijas, cuando fui por primera vez a Alcala y vine, anda que no estaba yo orgulloso conmigo.

  • ¿Cuáles son las marcas de tus bicicletas?   GT,GIANT Y PINARELLO

  • ¿Tú película preferida?    ROKY II , gano APOLO por puntos pero para mi gano ROKY, ademas por aquel tiempo iba mucho al Bar LILI y tenia un póster de el al fondo del bar y me decían que me parecía mucho a el y eso me llenaba aunque la Angelita dice que no me parezco en nada, anda que tiene una vista.

  • ¿Tú comida preferida?   El potaje de garbanzos de mi madre y la carne en salsa con patatas fritas que me hace la Angelita.

  • Una bebida:   La cerveza, me da igual la marca que sea, estando fresquita.

  • ¿Qué desprecias de las personas?   Que me miren por encima del hombro.

  • ¿Qué valoras en las personas?  La sencillez y la humildad.

  • Una manía:   No me gusta ver una tijera abierta.

  • Perdonarme por haberme alargado tanto pero nunca me habian echo una encuesta y ya he aprobechao, hasta pronto.

0 comentarios :

Publicar un comentario

únete a nuestro club en STRAVA.